Ruta Cabritiña y Puente Colgante de Villadepalos desde Peón de Abajo

Photo ofRuta Cabritiña y Puente Colgante de Villadepalos desde Peón de Abajo Photo ofRuta Cabritiña y Puente Colgante de Villadepalos desde Peón de Abajo Photo ofRuta Cabritiña y Puente Colgante de Villadepalos desde Peón de Abajo

April 20, 2023
April 2023

•   5 6 Reviews

near Peón de Abajo, Castilla y León (España)

Salimos muy cerquita del club deportivo Berciano de Villadepalos (Peón de Abajo) y nos ponemos andar cruzando el puente colgante de Villadepalos, que es bien bonito. Seguimos andando viendo una bonita fuente y un bonito merendero con mesas y unos taburetes de cemento con árboles a los lados y un columpio para los críos, retroceder unos metros para coger una senda por un bonito sendero, viendo un puente de madera, subiendo entre robles hasta un cartel informativo y nos desviamos a la derecha por una pista y varios caminos. Tras varios desvíos cogemos la senda de la cabritiña, por una bonita senda entre encinas, jaras, madroños y escobas, bajando suavemente, viendo varias cuevas y buenas vistas del el mirador de las Cabritiñas. Bonita de verdad! Seguimos andando hasta Peon de abajo viendo una bonita fuente y seguimos andando hasta un desvio a la derecha por una bonita senda que nos llevara al rio cogiendo un camino con chopos jovenes a los lados y pasando un puente sobre el rio sil y viendo un canal de agua de una depuradora y de ahi al coche. Bonita ruta con muchas cosas que ver como: dos bonitas sendas y un bonito puente colgante.

Puente colgante de Villadepalos

Salida depuradora

• Photo of californiagymsama
    californiagymsama Apr 21, 2023

Estupenda ruta en el entorno del Sil por bonitos caminos que atraviesan mágicos bosques.
    ¡El perrete se lo paso pipa!
    Saludos

emilio viejo Apr 21, 2023

Gracias por tus comentarios y tu valoracion. La verdad que es una ruta muy chula. El 🐕 se lo paso pipa. Un abrazo

• Photo of Sportman2k17
    Sportman2k17 Apr 26, 2023

No paras de descubrirnos sitios muy bonitos sin tener que salir de España.

emilio viejo Apr 26, 2023

Me alegro que te guste y disfrutes de las rutas tanto como yo. Gracias por tu comentario y tu valoracion. Un abrazo

• Photo of María Caballer
    María Caballer Apr 28, 2023

como siempre muy bien explicada.

Que maravilla de sendas, todas tan verdes! y con puente colgante incluido. Seguro que habréis disfrutado. Saludos.

emilio viejo Apr 28, 2023

Gracias por tus comentarios y por tu valoracion. La senda de la cabritiña es una maravilla, solo me falto ver las cabras que suele haber en las peñas. Espero verlas algún día.

• Photo of STrilhos
    STrilhos Apr 28, 2023

Ruta que acompanha o rio Sil
    Fica apontada para a efetuar quando tiver uma oportunidade

emilio viejo Apr 28, 2023

Te va a gustar. Gracias por tu valoracion. Un abrazo

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms May 2, 2023

¡Hola Emilio! ¡He visto las fotos y la descripción de tu ruta por la Ruta Cabritiña y Puente Colgante de Villadepalos desde Peón de Abajo y tengo que decir que estoy impresionado!

Las fotos que compartiste muestran paisajes impresionantes y una naturaleza exuberante, ¡qué hermosura! Me encantó ver cómo exploraste la zona, caminando por senderos naturales y disfrutando de la frescura del aire de la montaña.

También me impresionó la descripción detallada que proporcionaste de tu experiencia. Tu entusiasmo por la naturaleza y por los pequeños detalles de la ruta se hace evidente en cada palabra que escribiste. Fue realmente emocionante ver cómo cruzaste el puente colgante y experimentaste la adrenalina que ofrece la naturaleza.

Definitivamente me encantaría unirme a ti en tus futuras aventuras, ¡sigue compartiendo estas experiencias maravillosas con nosotros!

emilio viejo May 2, 2023

Gracias por tus comentarios y tu valoracion. Como siempre es un placer leer tus comentarios. Seguiré compartiendo mis rutas con vosotros mis fieles seguidores y con todo el mundo en general. Un abrazo

• Photo of migueleloi
    migueleloi May 2, 2023

Rota muito interessante, com locais de grande beleza, como a ponte suspensa, e as grutas (cuevas)!
    Obrigado pela partilha,
    Saludos

emilio viejo May 2, 2023

Gracias por tu valoracion y comentario. Un abrazo

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 25, 2024

Un buen circuito para ejercitar el cuerpo, mientras se disfruta de estos bonitos parajes, gracias emilio por compartir el trazado.

emilio viejo Mar 25, 2024

Gracias por valorar y comentar. Un abrazo