Ruta Bosque de las Higueras y rio Peralta

Photo ofRuta Bosque de las Higueras y rio Peralta Photo ofRuta Bosque de las Higueras y rio Peralta Photo ofRuta Bosque de las Higueras y rio Peralta

August 29, 2020
August 2020

near Chaparral, Andalucía (España)

Esta ruta la empezamos visitando el bosque de las Higueras, y siguiendo una ruta ya existente pero deteriorada por el paso del tiempo, esta un poco caótica en el cambio de direccion debido a que la maleza se ha apoderado del lugar por el cual se debe cambiar al otro lado del rió, pero si seguís esta ruta una vez pasado el ensanche nos hace subir por laderas que no son las mas apropiadas ahora mismo, en 2020. pero se pasan y deberíais bajar hasta encontrar un puente de la TIA CANACA, y de ahí ya regresar por el borde del río peralta hacia de nuevo el lugar de inicio del sendero. Animo y es bonita y corta!

PictographPhoto Altitude 0 ft

Lugar donde se pierde el contacto con el rio y se comienza a subir por unas laderas no muy fáciles, y cuando se llega abajo del rio de nuevo, recomiendo seguir hacia abajo en busca del Puente de la Tia Canaca.

Nosotros cruzamos por aquí, ya que no teníamos señal GPS y luego vimos que a unos 5 min estaba el puente donde se realiza el cambio mucho mas fácil, yo me di por vencida de seguir una ruta que estaba obsoleta.