Ruta Banyeres de Mariola - Biar - Banyeres de Mariola (parte del PR. V-35)

2099
November 30, 2009
November 2009

near Casas del Notari, Valencia (España)

Viewed 2026 times, downloaded 49 times

Ruta de Banyeres de Mariola a la vecina población de Biar (ida y vuelta por el mismo sitio). La distancia total del track es de 29,43 km. pero hay que descontar sobre 1 km al principio (la linea recta que hay), ya que se puso el gps en marcha antes de hora. La ruta parte desde la "Font del Sapo" donde podremos aparcar nuestro coche. La duración de la ruta es de aproximadamente 5 horas y 45 minutos, haciendo alguna parada para beber y para alguna foto.

Ruta no muy complicada por su desnivel, pero si por su longitud, por lo que es aconsejable que se tenga un mínimo de preparación.

La ruta forma parte del PR. V-35, de Banyeres de Mariola a Elda pasando por Biar, pero este track sólo contempla Banyeres de Mariola - Biar - Banyeres de Mariola. En Biar no hemos bajado hasta el pueblo, nos hemos quedado en el santuario.