Ruta baja de la Font del Baladre por el río Agres

Photo ofRuta baja de la Font del Baladre por el río Agres Photo ofRuta baja de la Font del Baladre por el río Agres Photo ofRuta baja de la Font del Baladre por el río Agres

42 minutes
46 minutes
September 19, 2020
September 2020

near Cela de Núñez, Valencia (España)

Tramo bajo de la Font del Baladre siguiendo el río Agres, desde la pedanía de Cela (Setla d Nunyes), en Muro de Alcoy
Recomiendo alargar el camino hasta la Font del Baladre (hoy no teníamos tiempo).
La grabé en un sentido pero se debe hacer circular, así que duplica trayecto y tiempos.
Ruta ideal para los días más calurosos, transcurre a lo largo del río Agres, con mucha sombra, buenas vistas y el siempre agradable sonido del agua.

PictographBridge Altitude 1,233 ft

Seguir por el río, no subir

No pasar el puente, seguir por el mismo lado

Seguir rio arriba por el lado izquierdo, sin cruzar

Siguiendo el carril verde por debajo del puente de la carretera se encuentra el inicio de la Senda de la Font del Baladre, que sigue el curso del río Agres hacia arriba, la extensión de esta ruta