Ruta Arroyo Guadarrín-Venta San Juan

Photo ofRuta Arroyo Guadarrín-Venta San Juan Photo ofRuta Arroyo Guadarrín-Venta San Juan Photo ofRuta Arroyo Guadarrín-Venta San Juan

July 18, 2021
July 2021

•   4.7 1 review

near Faraján, Andalucía (España)

Precioso recorrido a lo largo del curso del río Genal a través de impresionantes sotos de alamedas y saucedas. Molinos y huertas tradicionales la mayoría ya en desuso. Charcas para refrescarse y un tránsito muy suave a lo largo del río, aunque depende de las crecidas de invierno. Posibilidad de ver fauna salvaje.
Unas cinco horas de recorrido sin ninguna dificultad añadida a la distancia.

Vado de Faraján

Venta San Juan

Camping del Genal

Molino de Armenta

• Photo of Juanma “el andariego”
    Juanma “el andariego” Jun 27, 2023

Precioso recorrido, ideal para los días de tórrido calor. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

• Photo of PULI PASTOR
    PULI PASTOR Jun 28, 2023

De nada Juanma. Encantado de que pueda ser de utilidad. Gracias por el comentario y la valoración. Ayudan a mantener el ánimo y seguir pasando info por aquí. Puedes ver más cosas en mi canal Telegram: t.me/pulipastor