Ruta- Antiguas Fuentes de Villar de los Barrios

Photo ofRuta- Antiguas Fuentes de Villar de los Barrios Photo ofRuta- Antiguas Fuentes de Villar de los Barrios Photo ofRuta- Antiguas Fuentes de Villar de los Barrios

October 30, 2021
October 2021

near Salas de los Barrios, Castilla y León (España)

Bonita y entretenida ruta por Villar de los Barrios y mas ahora en otoño con el cambio de color de los arboles . La sendas estan recien limpias en algunos cruces hay hitos para seguirla , de momento no hay carteles informativos pero siguendo el track no hay perdida .Es cortita y se puede hacer con niños que les guste andar y asi se olvidan de los moviles y videoconsolas por un rato (la ruta la segui del track de volta)

Photo ofPanorámica empezamos la ruta en el parque de juegos Photo ofPanorámica empezamos la ruta en el parque de juegos Photo ofPanorámica empezamos la ruta en el parque de juegos

Panorámica empezamos la ruta en el parque de juegos

Intersección derecha

Intersección izquierda bajando

Photo ofIntersección camino a la derecha con hito Photo ofIntersección camino a la derecha con hito Photo ofIntersección camino a la derecha con hito

Intersección camino a la derecha con hito

Photo ofIntersección camino con hito a la izquierda y a pocos metros a la izquierda Photo ofIntersección camino con hito a la izquierda y a pocos metros a la izquierda Photo ofIntersección camino con hito a la izquierda y a pocos metros a la izquierda

Intersección camino con hito a la izquierda y a pocos metros a la izquierda

Photo ofIntersección izquierda camino todo cuesta abajo Photo ofIntersección izquierda camino todo cuesta abajo Photo ofIntersección izquierda camino todo cuesta abajo

Intersección izquierda camino todo cuesta abajo

Intersección derecha con hito

• Photo of emilio viejo
    emilio viejo Mar 11, 2022

Bonita ruta bien hecha y bien señalizada. Quien te vio y quién te conoce. Antes los desvios brillaban por su ausencia. Ahora mejor no se puede hacer.