RUTA AL TECHO DE GALICIA (PEÑA TREVINCA 2127 MTS)

Photo ofRUTA AL TECHO DE GALICIA (PEÑA TREVINCA 2127 MTS) Photo ofRUTA AL TECHO DE GALICIA (PEÑA TREVINCA 2127 MTS) Photo ofRUTA AL TECHO DE GALICIA (PEÑA TREVINCA 2127 MTS)

June 29, 2020
June 2020

near Casayo, Galicia (España)

Ruta de montaña ida y vuelta por el mismo trazado.
facil de seguir puesto que todo el camino es sendero visible y esta marcado con postes de madera y agrupaciones de piedras.
importante llevar calzado de gorotex pues hay un tramo antes de la subida a trevinca en el que hay charcos de agua en el recorrido.
ruta muy expuesta al sol (llevar crema).
*ojo yo hice a la ida un tramo de subida a trevinca fuera del sendero marcado para los que sigais el track.

inicio explanada cantera

peña trevinca 2127 mts

seguir piedras

• Photo of jesuspalentino
    jesuspalentino Jul 31, 2021

Ruta hecha,indicar que el aparcamiento está un pelín más arriba de donde empieza la ruta,40 metros,en el cruce seguir hacia arriba y ya girar a la derecha,nosotros dejamos el coche en el punto de inicio de track pero es una pista de polvo que te deja las botas y el coche para meter a la lavadora,seguimos el track y donde vi que te desviaste seguimos por donde bajaste,no tiene pérdida ,buenas indicaciones y buena ruta,ya conseguí mi séptimo techo de las capitales de provincia de castilla y león,gracias por ayudarme