'Ruta agua' Rio padron-Charca de las Extranjera ( Estepona)

Photo of'Ruta agua' Rio padron-Charca de las Extranjera ( Estepona) Photo of'Ruta agua' Rio padron-Charca de las Extranjera ( Estepona) Photo of'Ruta agua' Rio padron-Charca de las Extranjera ( Estepona)

July 18, 2018
July 2018

•   4.7 2 Reviews

near Estepona, Andalucía (España)

En el dia 17.7.18 realizamos la ruta de agua en la localidad de Estepona , por ello vamos al punto de partida de esta ruta está junto al cauce del río Padrón (COORDENADAS 36.473772 -5.1440581), a poco más de 6 kilómetros de las concurridas playas de Estepona. Para llegar hasta allí hay que tomar la A-7, tanto en sentido Algeciras como en sentido Málaga, hasta la salida indicada para la Escuela de Arte Ecuestre de la Costa del Sol. Ésta está situada después de un cambio de sentido de la autovía (en sentido Algeciras). Habrá que tener mucha precaución, ya que el cartel del centro hípico está justo en ese punto. Una vez se toma la salida se desemboca en el Camino de Montesol, que discurre en paralelo con el curso del río. Habrá que seguir por el carril durante unos 6 kilómetros hasta que se encuentre un lugar cercano donde estacionar el coche sin que moleste al tránsito de otros vehículos.
Una vez estacionado comenzamos a subir por el cauce del rio , pudiendo disfrutar del paisaje y el agua fresca del mismo.La vuelta la realizaremos por un carril adyacente a la misma.