Ruta acuática por el río Crispinejo o Agrio camino Poza esmeralda

Photo ofRuta acuática por el río Crispinejo o Agrio camino Poza esmeralda Photo ofRuta acuática por el río Crispinejo o Agrio camino Poza esmeralda Photo ofRuta acuática por el río Crispinejo o Agrio camino Poza esmeralda

57 minutes
May 27, 2024
May 2024

near El Pedrosillo, Andalucía (España)

Si partimos del centro residencial de mayores Cruz Blanca de Aznalcóllar hasta llegar al punto de salida en el río Crispinejo o Agrio se tarda por la SE-538 y SE-537 unos 40 minutos (26 km) Siguiendo el curso del río hay varias pozas de color esmeralda y transparentes. Por problemas de batería está grabado 57 minutos de ruta antes de llegar a la poza que llamamos Esmeralda quedando 1 hora y 15 minutos antes aprox. Desde el punto de salida se puede tardar 2 horas aprox. El punto de salida de la carretera se encuentra en https://goo.gl/maps/Mpq19upFBhq8Mu3U7

Justamente donde termina la ruta en el wikiloc se puede salir fuera del río y coger el camino por si se quiere combinar hasta llegar a los coches.