Ruta Acantilado de los caños de la meca a Barbate

Photo ofRuta Acantilado de los caños de la meca a Barbate Photo ofRuta Acantilado de los caños de la meca a Barbate Photo ofRuta Acantilado de los caños de la meca a Barbate

-27 ft
May 12, 2019
May 2019

near Los Caños de Meca, Andalucía (España)

Da comienzo esta preciosa ruta de los Caños de Meca hasta Barbate.
la ruta la empece desde unos aparcamiento que están a 1 km y medio del inicio de ruta se puede acerca uno si quiere yo deje aqui el coche para quedarme a dormí un sitio muy aconsejable para pasar un buen finde.

Desde su comienzo encontraremos arena fina que nos dificultará el caminar sobre todo el primer kilómetro con una subida considerable , Después la subida es suave con arena fina más asentada para más adelante ir llaneando hasta la Torre del Tajo Casi en la totalidad del camino encontraremos sombra en el sendero La Torre del Tajo la encontramos aproximadamente a unos 3 kms. está bien conservada y desde este punto obtendremos unas vistas paisajísticas preciosas. Desde aquí continuamos nuestro recorrido dirección a Barbate por un camino de tierra en buen estado de suave bajada hasta más adelante desviarnos a la derecha para bajar hasta la Playa Hierbabuena.Una vez llegado al bar para tomar una cerveza con unos caracoles seguimos la vuelta ,desde el mismo bar podéis acorta un rodeo que yo hice y donde me di cuenta que ese rodeo lo podéis quitar desde el mismo bar

SALIDA

Fin de la subida con arena