Ruta abedular montrondo.(murias de paredes)

Photo ofRuta abedular montrondo.(murias de paredes) Photo ofRuta abedular montrondo.(murias de paredes) Photo ofRuta abedular montrondo.(murias de paredes)

October 11, 2022
October 2022

near Murias de Paredes, Castilla y León (España)

El abedular de Montrondo es uno de los mejores y más extensos de toda Europa,ruta que recomiendo para los amantes del bosque...no está muy señalizada.tubimos que saltear unos obstáculos...pero lo demás tiene senda y se va muy bien.subiendo por una zona medio quemada fijaros bien ala derecha..se ve que pasaron un cortafuegos y tapo la senda. veréis una senda..yo me lo pasé y bajé a través del bosque hasta dar con la senda.AVISO. Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.