Ruta a las Cuevas del Huevo Rodado en Carabaña - Comunidad Autónoma de Madrid

Photo ofRuta a las Cuevas del Huevo Rodado en Carabaña - Comunidad Autónoma de Madrid Photo ofRuta a las Cuevas del Huevo Rodado en Carabaña - Comunidad Autónoma de Madrid Photo ofRuta a las Cuevas del Huevo Rodado en Carabaña - Comunidad Autónoma de Madrid

May 15, 2024
May 2024

near Carabaña, Madrid (España)

Iniciamos la ruta en el parking que se encuentra al principio del pinar de Carabaña donde se encuentra también una zona recreativa.
La ruta transcurre durante todo su recorrido dentro del pinar y únicamente al llegar a la base del risco donde se encuentran las tres cueva salimos del pinar y entramos en una zona de olivos y monte bajo.
La ruta es circular y en el recorrido de vuelta pasamos por el campo de tiro en el que podremos tomar un refresco si lo encontramos abierto.
Toda la ruta se realizará por pistas forestales buenas excepto la última trepada a las cuevas donde se inclina el terreno notablemente.