Photo ofRuta a la Cascada del Pinero(Pozo de los Lirios) y a la Cascada Pozo de los humos. Masueco. Photo ofRuta a la Cascada del Pinero(Pozo de los Lirios) y a la Cascada Pozo de los humos. Masueco. Photo ofRuta a la Cascada del Pinero(Pozo de los Lirios) y a la Cascada Pozo de los humos. Masueco.

May 20, 2024
May 2024

near Masueco, Castilla y León (España)

Ruta que comenzamos en el pueblo de Masueco, pista hasta que se llega un momento que se empieza a bajar por un sendero estrecho que va serpenteando hasta la cascada de pinero, lleva agua pero con más tiene que ser mucho más impresionante, de todas formas pasar por debajo de ella es increible, durante un tramo llevamos una protección de una cadena para no resbalar por el lado izquierdo y caer. Después seguimos por senda estrecha con bastante vegetación hasta llegar de nuevo a la pista, ya de vuelta buscamos el pozo de los humos, lugar que no podéis dejar pasar estando en esta ruta, hay una dura bajada que luego hay que subir pero merece la pena, el firme está muy bien. Luego ya la vuelta hasta masueco sin ninguna dificultad, ruta fácil .