Ruta a bloques de marmol de Lys | Laruns | FR

Photo ofRuta a bloques de marmol de Lys | Laruns | FR Photo ofRuta a bloques de marmol de Lys | Laruns | FR Photo ofRuta a bloques de marmol de Lys | Laruns | FR

August 27, 2023
August 2023

near Louvie-Soubiron, Nouvelle-Aquitaine (France)

El track nos lleva desde el camping Au pied de l'Aubisque a Louvie-Soubiron, una vez alli, en el parking municipal hay panel con info de la ruta que nos indica tomar el sendero con marcas amarillas que parte del mismo parking hacia el norte por pista-senda muy agradable y cómoda que llega hasta los bloques de mármol gigantes camuflados por el musgo...

Desde la interseccion antes de los bloques podria seguirse una circular más larga hacia Listo que volveria a Lourie-Soubiron por otros caminos para cerrar la circular.

Nosotras volvemos sobre nuestros pasos porque llueve con insistencia y elegimos otra calle para atravesar el pueblo y ver la arquitectura característica del valle, utilizan mucho el mármol de la zona para realizar grabados con el escudo de las casas.