Ruta 8 por Madrid - Zona suroeste y Casa de Campo (04/03/23)

Photo ofRuta 8 por Madrid - Zona suroeste y Casa de Campo (04/03/23) Photo ofRuta 8 por Madrid - Zona suroeste y Casa de Campo (04/03/23) Photo ofRuta 8 por Madrid - Zona suroeste y Casa de Campo (04/03/23)

5 hours one minute
March 4, 2023
March 2023

near Acacias, Madrid (España)

ITINERARIO: Cruzamos el Madrid Rio por el puente del Tirabuzon, seguimos por la calle Inmaculada Concepcion, cruzamos por puente la ctra. de Toledo y giramos a la dcha. por la calle Manuel Noya, continuamos por la calle Rafaela Ybarra hasta llegar al Decathlon (donde hago una compra).
Luego tomamos la calle Guetaria y giramos a la izda. por la avda. de los Poblados, cruzamos por tunel la ctra. de Toledo, via Lusitana, calle Gral. Ricardos, plaza de Aluche y ctra. N-V por tunel . Estamos llegando a la entrada de la Casa de Campo, una vez en su interior y por diversos caminos llegamos hasta el Sagrado Corazon, continuamos hasta el Lago y salimos por el pte. del Rey, donde giramos a la dcha. por la avda. del Manzanares hasta retornar al punto de salida en la glorieta de Piramides.

OBSERVACIONES: Ruta circular, facil de realizar y seguir, sin apenas desnivel, zonas de sol y sombra y muchos lugares donde avituallarse.