Ruta 7 por Madrid - Zona este (26/02/23)

Photo ofRuta 7 por Madrid - Zona este (26/02/23) Photo ofRuta 7 por Madrid - Zona este (26/02/23) Photo ofRuta 7 por Madrid - Zona este (26/02/23)

February 26, 2023

near Acacias, Madrid (España)

ITINERARIO: Subimos por la calle Toledo hasta la plaza. Mayor, vamos callejeando hasta salir a la Gran Via, donde giramos a la izda. por la calle Fuencarral, mas adelante giramos a la dcha. por la calle San Mateo hasta la plaza de Alonso Martinez, giramos a la dcha. por la calle Genova, continuamos por la plaza de Colon y la calle Goya, giramos a la izda. y tomamos la calle Alcala, pasamos por la plaza. Manuel Becerrra y la plaza de toros de Las Ventas y continuamos hasta el cruce de la calle Alcala con las calles Arturo Soria y hnos. Garcia Noblejas. Aqui giramos a la dcha. y tomamos la calle de los hnos. Garcia Noblejas, llegamos a la plaza de Alsacia y seguimos por la calle Fuente de Carrantona. Mas adelante giramos a la dcha. por la avda del doctor Garcia Tapia, continuamos por el camino de Vinateros, volvemos a cruzar la M-30 por puente y callejeando llegamos a la plaza Conde de Casal. Aqui giramos a la dcha. y tomamos la avda. del Mediterraneo, paseo de la reina Crisitina, atravesamos la glorieta de Atocha y seguimos hacia la glorieta de Embajadores y siguiendo por la calle de Acacias retornamos a nuestro punto de salida en la glorieta de Piramides.

OBSERVACIONES: Ruta circular, facil de seguir y realizar, con poco desnivel, zonas de sol y sombra, con muchos puntos donde avituallarnos y posiblidad de acortarla si queremos.