Ruta 6

2 hours
June 16, 2019
June 2019

near Delicias, Castilla y León (España)

Yo y mi tía hemos ido desde el instituto hasta las flores, luego hemos ido por el camino al lado del canal con todo el solecito (me he quemado). Había mirado el camino q íbamos a seguir por Google Maps, pero hemos llegado a un punto en el q debería haber un puente (para ir por el río en vez de por el canal a la vuelta), no había ninguno y hemos tenido q dar una vuelta un poquillo tonta para volver por el mismo camino.

Al principio del camino del canal a mano derecha se ve la fábrica d Renfe.

Como no había ningún sitio fácil de reconocer por el camino, he decidido hacerme la foto con un el puente que no me daba mucha confianza porque estaba un poco viejete.

Para que se sepa q canal es por dónde he ido. Justo pasó un coche, no me di cuenta y se puede leer la matrícula, ups.

A la vuelta hemos visto una casita y al lado un tractor encendido.

Cuando ya estábamos llegando otra vez a las Flores. Se ven a lo lejos los pisos. (me daba un poco el sol en la cara)