Ruta 5 Ezcaray: El salto del águila

Photo ofRuta 5 Ezcaray: El salto del águila Photo ofRuta 5 Ezcaray: El salto del águila Photo ofRuta 5 Ezcaray: El salto del águila

3 hours one minute
May 10, 2022
May 2022

•   3.7 1 review

near Posadas, La Rioja (España)

Hermosa ruta, con dificultad para mi al comienzo, ya que los primeros 3 km es un subir constante, y ha hecho solazo y más de 30°, y en estos primeros kms no hay árboles que den sombra. Pasada esta subida inicial es un disfrute permanente. Ya con mucha vegetación que ofrece sombría que se agradece. La he encontrado con algún árbol caído, en sendero estrecho, pero es fabulosa, me ha parecido muy aventurera. Con algún que otro riachuelo que atravesar. Un 9 para esta ruta!!!

PictographBridge Altitude 3,732 ft

Un descanso con vistas

• Photo of Casa rural Casa Fresneda
    Casa rural Casa Fresneda Aug 17, 2023

Muchas gracia por esta bella ruta ,me he encontrado con dificultades por la falta de señalización ,en especial al entrar al primer hayedo de captación de bosque muy sucio ,con cantidad de arboles caídos .También mi sorpresa que no pude ver la central hidroelectrica. Un ruta muy hermosa por sus vistas espectaculares y sus bellos bosques. Muchas gracias Maria.