Ruta 2 verde Adanero - Camino Santa María— Sendero del Codonal - Adanero

Photo ofRuta 2 verde Adanero - Camino Santa María— Sendero del Codonal - Adanero Photo ofRuta 2 verde Adanero - Camino Santa María— Sendero del Codonal - Adanero Photo ofRuta 2 verde Adanero - Camino Santa María— Sendero del Codonal - Adanero

April 11, 2021

near Adanero, Castilla y León (España)

Salimos del Frontón dirección calle Ángel Sáez Torrecilla. Cruzamos la N6 y seguimos por el camino que encontramos de frente a nosotros y cruzamos por debajo de la autopista.
Continuando por el camino de de nuestra derecha hasta llegar a la N601 y cruzamos.
Continuamos por el camino de Santa María y seguimos hasta encontrar un sendero por nuestra derecha que llega a una zona de monte.
Bordeamos el monte por la derecha hasta encontrar un sendero a los 3.6 km de nuestra ruta y seguimos por él, hasta que se acaba, seguimos bordeando el monte hasta encontrar otro sendero en nuestra derecha a 4.3 km de la ruta, continuamos el sendero hasta salir del monte por nuestra izquierda.
Continuamos todo el camino hasta la N601 y sin cruzar seguimos por nuestra izquierda, bordeando la N601 y la autopista hasta llegar al puente lo cruzamos y seguimos recto hasta el pueblo.