Ruta 4 por Madrid - Zona oeste y Universitaria (17/05/21)

Photo ofRuta 4 por Madrid - Zona oeste y Universitaria (17/05/21) Photo ofRuta 4 por Madrid - Zona oeste y Universitaria (17/05/21) Photo ofRuta 4 por Madrid - Zona oeste y Universitaria (17/05/21)

3 hours
May 17, 2021
May 2021

near Argüelles, Madrid (España)

ITINERARIO: Comenzamos la ruta en Arguelles, nos dirigimos hacia Moncloa, seguimos por la ciudad Universitaria y pasamos su zona deportiva. Cuando llegamos a un cruce, giramos a nuestra izquierda, bajando hacia la N-VI y la M-30 llegamos al parque sindical, por diversos puentes cruzamos la M-30, luego el río Manzanares por el puente de San Fernando, y por último la N-VI salimos al anillo ciclista, con zona para peatones. Seguimos hasta el puente de los Franceses y siguiendo el curso del rio llegamos al puente de Segovia y callejeando llegamos al final de nuestra ruta en la glorieta de Pirámides.

OBSERVACIONES : Ruta lineal, fácil de seguir y realizar, sin apenas desnivel y con bastante sombra. Pocas fuentes. Hasta el inicio de la ruta vamos en la línea 002 de la EMT (gratuita). Desde puerta de Toledo

PictographBridge Altitude 1,866 ft

PictographBridge Altitude 1,855 ft

PictographRiver Altitude 1,828 ft

• Photo of antonioe66
    antonioe66 Jul 10, 2022

Se sigue sin ninguna dificultad y a pesar de realizarla en plena ola de calor discurre por zonas con bastante sombra.

• Photo of MANTEKITAS
    MANTEKITAS Jul 10, 2022

Hola antonioe66 gracias por tu valoración. Me alegro de que te haya gustado y hayas disfrutado la ruta.