Ruta Cuarta de 4 Pantanos del Berrocal. Almadén de la Plata

Photo ofRuta Cuarta de 4 Pantanos del Berrocal. Almadén de la Plata Photo ofRuta Cuarta de 4 Pantanos del Berrocal. Almadén de la Plata Photo ofRuta Cuarta de 4 Pantanos del Berrocal. Almadén de la Plata

10 mi
October 10, 2020
October 2020

•   2.7 1 review

near Almadén de la Plata, Andalucía (España)

Nivel 2.

Última ruta de la sería de “Los 4 Pantanos del Berrocal”.
Bonita ruta, donde hemos podido escuchar los últimos berridos de la jornada y avistar 4 venados 5 ciervas,4 jabalíes y un bando de perdices; mientras enlazábamos cuatro pantanos de esta maravillosa finca pública.

Pantano del Lanchar

Mirador del Planchar

• Photo of mifegi
    mifegi Oct 7, 2021

El entorno de la ruta es precioso pero, este discurre por pista principal, camino de servicio o adyacentes y campo a través. Decir que cuando andaba por un camino de servicio me crucé con un guarda forestal que me informó que el tránsito fuera de la pista principal está prohibido en todo el parque, lo cual resaltó para su conocimiento.

• Photo of goroh
    goroh Oct 14, 2021

No seré yo quien diga lo contrario. Yo he pateado la finca por todos los carriles y jamás he tenido problemas. Ni te digo como se pone los fines de semana la finca de ciclistas, por toda la finca.

De todas formas conozco los guardas de allí y les preguntaré. Pero todo me resulta un poco extraño, sobre todo porque es una finca pública.