RUTA 32-DESDE EL MIRADOR DE EL PERIATE HASTA LA FUENTE DE EL ARGERÍN.(ORCE)

Photo ofRUTA 32-DESDE EL MIRADOR DE EL PERIATE HASTA LA FUENTE DE EL ARGERÍN.(ORCE) Photo ofRUTA 32-DESDE EL MIRADOR DE EL PERIATE HASTA LA FUENTE DE EL ARGERÍN.(ORCE) Photo ofRUTA 32-DESDE EL MIRADOR DE EL PERIATE HASTA LA FUENTE DE EL ARGERÍN.(ORCE)

October 6, 2020
October 2020

•   3.7 1 review

near Tarifa, Andalucía (España)

Mirador, fuente

Jose Antonio Galián Mar 24, 2021

Buenas tardes!

Soy cliente de Wikiloc desde hace una semana más o menos, montañero desde hace décadas y mis abuelos maternos de cerca de aquel lugar (El Contador).
    Mis inicios de montaña fueron en ésta Sierra (la Sierra de Orce) siendo adolescente y he hecho infinidad de rutas por ella, tanto por su vertiente sur como norte.
    ¡Me llama la atención y me resulta muy atractivo lo del nacimiento!: pues pensaba que no había ninguno en toda la Sierra a esa altura, solo he conocido el del cortijo de Orgalla y el del cortijo de la Zenaca (desde hace años ya extinguido y ahora también aislado pues han cercado la finca).
    Me gustaría poder hablar directamente contigo para q me explicaras un poco más sobre la ruta y el lugar, pues jamás he pasado por allí exactamente.

Mi teléfono: 609-275591 (José Antonio)

• Photo of Rutas de Orce Granada Spain
    Rutas de Orce Granada Spain Mar 24, 2021

Hola jose antonio,si quieres hacemos la ruta juntos,un día te vienes por Orce y salimos temprano y te explico cosas de la Sierra

Jose Antonio Galián Mar 25, 2021

Gracias por contestar y por tu ofrecimiento!
    Actualmente vivo en Murcia y debido al confinamiento entre comunidades me es imposible ir para allá ahora mismo.
    Me gustaría poder hablar contigo por teléfono mañana sábado o domingo si quieres y puedes y preguntarte algunas cosas, y aparte, también poder contar contigo en cuanto se pueda ir para allá

Jose Antonio Galián Mar 25, 2021

Aparte, estoy revisando todas tus rutas por aquel lugar y veo que tienes otras cosas muy interesantes para ir a ver.
    A ver si hablamos y quedamos pronto.

Jose Antonio Galián Sep 25, 2022

Buenas tardes!

Mi teléfono: 609-275591 (José Antonio)

Jose Antonio Galián Sep 25, 2022

Gracias a tus indicaciones pude hacer la ruta que por momentos se medio pierde en algunas ocasiones debido a la vegetación, rocas, cruces de senderos y volver de noche.
    Un gran trabajo, enhorabuena!

• Photo of Rutas de Orce Granada Spain
    Rutas de Orce Granada Spain Sep 26, 2022

Gracias,si la verdad que ese sendero necesita un poco de mantenimiento y señalización.