RUTA 3- CENTRO USOS MULT.- RIO AGUAS

Photo ofRUTA 3- CENTRO USOS MULT.- RIO AGUAS Photo ofRUTA 3- CENTRO USOS MULT.- RIO AGUAS Photo ofRUTA 3- CENTRO USOS MULT.- RIO AGUAS

February 17, 2013

near Mojacar, Andalucía (España)

Partimos desde el Centro de usos Múltiples por la Avda. Andalucía dirección la playa, tomamos el camino que sale a la izquierda, antes de llegar a la gasolinera, hasta llegar al camino del Palmeral, llegamos a la rotonda donde encontramos la laguna y río Aguas, en ella podemos contemplar varias especies de aves que habitan en ella, continuamos bordeando el campo de Fútbol, seguimos río arriba y tomamos el camino de la izquierda donde se encuentra la subestación eléctrica, subimos por el camino un poco empinado y podemos contemplar una panorámica a Marina de la Torre, desembocadura del río y campo de fútbol, continuamos y nos encontramos con varias ruinas de cortijos y vistas a la urbanización La Mata, un pocon mas adelante contemplamos varias panóramicas de Mojácar entre montañas y vistas a la costa y urbanizaiones, continuamos paralelos a la carretera de circunvalación y vemos parte de la urbanización Cañada de Aguilar, hasta tomar de nuevo el camino que nos lleva a Avda. de Andalucía y llegar a nuestro punto de salida Centro de usos Multiples.