Photo ofRUTA 248 - (MG) - RÍO GARGANTÓN, LAS FUENTEZUELAS, MIRAMUNDOS y UMBRíA DE PANDELEÓN Photo ofRUTA 248 - (MG) - RÍO GARGANTÓN, LAS FUENTEZUELAS, MIRAMUNDOS y UMBRíA DE PANDELEÓN Photo ofRUTA 248 - (MG) - RÍO GARGANTÓN, LAS FUENTEZUELAS, MIRAMUNDOS y UMBRíA DE PANDELEÓN

Very difficult
May 25, 2022
May 2022

near Cabrita, Andalucía (España)

Puente del Río Gargantón [1] - Barranco del Río Gargantón [2] - Manantiales [3] - Puerta de Mágina [4] - Lisos del sendero del Gargantón [5] - Cruce de senderos (Fuentezuelas y Pandeleón) [6] - Cueva de los Lobos [7] - Tornajos de las Fuentezuelas [8] - Cruz del Club Montañeros de Jaén [9] - “Las Monjas” [10] - “Los Frailes” [11] - Rastras de la Beata [12] - Refugio de Miramundos [13] - Cruce del Puerto [14] - Hoya de los Tejos [15] - Hoya de las Malas Hierbas [16] - Cruce de senderos (Mágina y Miramundos) [17] - Collado del Puerto (cruce de senderos) [18] - Sendero de la Umbría de Pandeleón [19] - Cruce de senderos (Fuentezuelas y Pandeleón) [6] - Barranco del Río Gargantón [2] - Puente del Río Gargantón [1]

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________
Como norma general: Usar el sentido común.
___________________________

Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los tracks en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

PictographWaypoint Altitude -32,805 ft

[12] Rastras de la Beata

[13] Refugio de Miramundos

[17] Cruce de senderos (Mágina y Miramundos)