RUTA 222 - (SG) - IDA y VUELTA SUBIDA CASETA DEL QUIJARRÓN O GUIJARRÓN

Photo ofRUTA 222 - (SG) - IDA y VUELTA SUBIDA CASETA DEL QUIJARRÓN O GUIJARRÓN Photo ofRUTA 222 - (SG) - IDA y VUELTA SUBIDA CASETA DEL QUIJARRÓN O GUIJARRÓN Photo ofRUTA 222 - (SG) - IDA y VUELTA SUBIDA CASETA DEL QUIJARRÓN O GUIJARRÓN

May 18, 2022
May 2022

near El Tranco, Andalucía (España)

K.9 A-319 (A.R. Los Parrales) [1] - Pista del Guijarrón o Quijarrón [2]- Hoya de los Conejos [3] - Tornajos de la Hoya de Herreros [4] - Salegas Anchas [5] - Cruce GR-247 y Pista de la Caseta [6] - Risca del Guijarrón [7] - Caseta de Vigilancia [8]

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________
Como norma general: Usar el sentido común.
___________________________

Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los tracks en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

[7] Risca del Guijarrón

Photo of[8] Caseta de la Risca del Guijarrón Photo of[8] Caseta de la Risca del Guijarrón Photo of[8] Caseta de la Risca del Guijarrón