Photo ofRUTA 220 - (CZ) - CIRCULAR DESDE LA EXPLANADA DE LA PASÁ BARBERO, CALAR DE HINOJARES y FUENTE DEL PINO. Photo ofRUTA 220 - (CZ) - CIRCULAR DESDE LA EXPLANADA DE LA PASÁ BARBERO, CALAR DE HINOJARES y FUENTE DEL PINO. Photo ofRUTA 220 - (CZ) - CIRCULAR DESDE LA EXPLANADA DE LA PASÁ BARBERO, CALAR DE HINOJARES y FUENTE DEL PINO.

Very difficult
May 17, 2022
May 2022

near Cuenca, Andalucía (España)

Explanada de la Pasá Barbero [1] – pista forestal JF-7092 [2] – Pista C.F. de los Prados de Cuenca y Senda al Calar de Hinojares [3] – Jorro del Corralón [4] – Senda subida al Calar de Hinojares [5] – Calar de Hinojares [6] – V.G. Palomas [7] – Senda de los Poyos de la Hiedra o de Santo Domingo [8] – Peña Flores [9] – Barranco del Pajarillo [10] – Barranco del Escalón [11] – Viejo Camino del Barranco del Escalón y de La Canal [12] – Senda a Puerto Llano (marcarda) [13] – Camino de Herradura al Barranco de la Canal [14] - Cruce Barranco de los Lobos y Arroyo de la Humosa [15] – Pista de la C.F. de la Fuente del Pino [16] – Viejo Camino de la Cruz (“Cruce”) de los Vaqueros [17] – Cruz (“Cruce”) de los Vaqueros [18] - Viejo Camino de la Tobilla [19] – Cruce Sendero al Viejo Camino de la C.F. de la Fuente del Pino y Collado de Don Pedro [20] – C.F. de la Fuente del Pino [21] – Fuente del Pino [22] – Pasá Barbero [23] – Explanada de la Pasá Barbero [1]

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________
Como norma general: Usar el sentido común.
___________________________

Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los tracks en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

[10] Barranco del Arroyo de los Pajarillos

[14] Camino de Herradura al Barranco de la Canal

[15] Cruce Barranco de los Lobos y Arroyo de la Humosa

[1] Explanada de la Pasá Barbero

[23] Pasá Barbero o Barrero

[7] Palomas 1718 m (V.G.)

Photo of[8] Senda de los Poyos de la Hiedra o de Santo Domingo Photo of[8] Senda de los Poyos de la Hiedra o de Santo Domingo Photo of[8] Senda de los Poyos de la Hiedra o de Santo Domingo