Ruta 22: Algete-Alalpardo, Zona Del Serrucho- Fresno del Torote- Daganzo- Algete. ( Zona de El Serrucho 3 )

January 21, 2017
January 2017

near Algete, Madrid (España)

Ruta realizada en caminata rápida o Marcha deportiva.

Salimos desde el parque Europa hasta Alalpardo, Km 4,1, desde el Km4,1 tenemos una subida de 4,5 km hasta el Km 8,5 zona alta del serrucho y seguimos por todos falso llanos de la parte alta hasta el km 11,9, cogemos el camino de la izquierda y bajamos hasta el km 16,7 que sale a la carretera de Daganzo- fresno del Torote y giramos a la derecha dirección Daganzo y tenemos una subida por la carretera de 3,4 km hasta el pueblo de Daganzo de arriba km 20,1, atravesamos Daganzo y desde el Km 21,1 tenemos una subida 3,7 km hasta el km 24,8 bajamos 900 metros hasta la fuente de los 4 caminos km 25,6 y de hay empezamos a subir 2,1 km hasta el km 27,7, volvemos a bajar hasta llegar a cementerio de Algete, donde mas tarde volvemos a tener una subida de 600 metros hasta la calle brasil, desde aquí bajamos hasta el parque Europa.

• carlosjherreros Sep 19, 2020

La ruta es muy bien, aunque el tramo de carretera se ha muy pesado por el tráfico. La hice corriendo y en sentido contrario