RUTA 213 - (OT) - DOLMEN DEL CERRO DE CABEZA HIGUEROSA (ENCINAREJO)

Photo ofRUTA 213 - (OT) - DOLMEN DEL CERRO DE CABEZA HIGUEROSA (ENCINAREJO) Photo ofRUTA 213 - (OT) - DOLMEN DEL CERRO DE CABEZA HIGUEROSA (ENCINAREJO) Photo ofRUTA 213 - (OT) - DOLMEN DEL CERRO DE CABEZA HIGUEROSA (ENCINAREJO)

May 15, 2022
May 2022

near Úbeda, Andalucía (España)

Pilar del León [1] - Cruce ITV [2] -Vereda de San Antonio [3] - Cruce Cerro de Cabeza Higuerosa [4] - Yacimiento de Cabeza Higuerosa [5] - Dolmen del Encinarejo [6] - Vereda de San Antonio [3] - Pilar del León [1]

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________
Como norma general: Usar el sentido común.
___________________________

Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los tracks en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

________________________________

Paseo corto y agradecido para bajar los "turrones" y quitar el "mono" de campo.

Salimos del Pilar del León y por el acceso al recinto ferial, llegamos a la parte posterior de la ITV, aquí parte un camino a la izaquierda que baja hasta dividirse en dos, a la derecha sigue el Camino del Encinarejo y a la izquierda la Vereda de San Antonio o viejo camino de Baeza.
A 3 km aproximadamente hay un carril a la izquierda, donde una piedra pintada a modo de hito indica el acceso al Cerro de Cabeza Higuerosa,
Yacimiento ibero de Cabeza Higuerosa y el Dolmen del "Encinarejo"