Ruta 1 Azul- Adanero - Los Cantos - Adanero

Photo ofRuta 1 Azul- Adanero - Los Cantos - Adanero Photo ofRuta 1 Azul- Adanero - Los Cantos - Adanero Photo ofRuta 1 Azul- Adanero - Los Cantos - Adanero

April 2, 2021

near Adanero, Castilla y León (España)

Salimos de la Plaza de la Asunción dirección calle Ramón y Cajal, calle del Salvador hasta la carretera N6, cruzamos la carretera, seguimos por el camino de Salvador, todo recto llegamos a N601, la cruzamos y continuamos por el Camino de Salvador hasta cruzar por debajo de la autopista, siguiendo por el mismo camino subiendo por un pequeña pendiente; al finalizar la cuesta tenemos una vista preciosa del pueblo. Seguimos todo recto por el camino de Salvador hasta el segundo sendero que nos sale por nuestra derecha hasta llegar al pinar, entramos en él, seguimos en el siguiente sendero hacia la derecha hasta salir del pinar, seguimos por el camino de nuestra izquierda, al Lavajo de la Cañadilla bordeándolo giramos en primer sendero a nuestra derecha que nos lleva al sendero de La Carreruela, bajamos todo el camino cruzando la autopista por debajo, seguimos por el camino del Campo hasta la N6 cruzamos, continuando por el camino del Cristo para finalizar en la plaza Mayor.

Vista de Adanero desde Camino del Salvador -podemos ver diferentes aves - ZEPA 'Valles del Voltoya y el Zorita'

Lavajo de La Cañadilla

Pinar de Adanero-Lugar ideal para un descanso

Campos de Adanero,con el pueblo al fondo