Photo ofRUTA 196 – (SG) – CIRCULAR DESDE LOS BONALES, LAS GRAJAS, MAJAL ALTO y MIRABUENOS Photo ofRUTA 196 – (SG) – CIRCULAR DESDE LOS BONALES, LAS GRAJAS, MAJAL ALTO y MIRABUENOS Photo ofRUTA 196 – (SG) – CIRCULAR DESDE LOS BONALES, LAS GRAJAS, MAJAL ALTO y MIRABUENOS

Very difficult
May 9, 2022
May 2022

near Casa de las Tablas, Andalucía (España)

C.F. de los Bonales [1] – Casas de las Tablas / Ctj. de las Parideras [2] - Cruce Camino de La Asperilla [3] - Cruce del Cortijo del Tío Ratón (Caracoles de las Juntas) [4] – Camino del Arroyo del Hombre [5] – Cuevas Cortijo del Tío Ratón o del Arroyo del Hombre [6] – Camino del Cortijo de las Grajas [7] – Cruce C.F. del Quejigal [8] - Cruce Cortijo de las Grajas y Camino de La Asperilla [9] - Camino de la Cueva de las Grajas [10] – Cruce viejo camino de la Cerrá de las Grajas y Viejo camino de la Fuente del Roble [11] - Cerrada y Cueva de las Grajas [12] – Tranco y Camino de Huertos Nuevos [13] – Huertos Nuevos [14] - Cortijo de los Alguaciles [15] – Pista del Camino de la Cuerda (Las Canalejas y Centenares) [16] – Caseta de Majal Alto [17] – Majal Alto 1530 m (mirador natural) [18] – Pista de Mirabuenos - Camino de los Alguaciles [19] – Cruce de los Archites [20] – C.F. de la Fuente del Roble (ruinas) [21] – Fuente del Roble y tornajo [22] – Cruce viejo camino al collado [23] - Camino y Cortijo de la Fuente del Roble [24] – Collado de la Fuente del Roble [25] – Viejo Camino de la C.F. de la Fuente del Roble a la C.F. del Quejigal [26] – Puente del Arroyo de las Grajas [11] – Camino de la C.F. del Quejigal [8] – Camino del Cortijo de las Grajas [7] – Viejo Camino del Cortijo de las Grajas a la Casa de Tablas por Las Lastrillas [27] – C.F. de Los Bonales [1]

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________
Como norma general: Usar el sentido común.
___________________________

Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los tracks en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

[10] Camino de la Cueva de las Grajas

[24] Cruce con Camino al Ctj. de Fuente del Roble

[25] Collado de la Fuente del Roble - Cruce de Caminos

[26] Viejo Camino de la C.F. de Fuente del Roble a la C.F. del Quejigal

Photo of[27] Viejo Camino del Cortijo de las Grajas a la Casa de Tablas por Las Lastrillas Photo of[27] Viejo Camino del Cortijo de las Grajas a la Casa de Tablas por Las Lastrillas Photo of[27] Viejo Camino del Cortijo de las Grajas a la Casa de Tablas por Las Lastrillas

[2] Casas de las Tablas / Ctj. de las Parideras

[5] Camino del Arroyo del Hombre

PictographWaypoint Altitude -32,805 ft

Photo of[9] Cruce Cortijo de las Grajas y Camino de La Asperilla Photo of[9] Cruce Cortijo de las Grajas y Camino de La Asperilla