Photo ofRUTA 192 - (CZ) - CIRCULAR DESDE PUERTO LLANO. PEÑA TEJÁ, LA SALTENEJA, PRADOS DE CUENCA, ARTESÓN Y CABAÑAS Photo ofRUTA 192 - (CZ) - CIRCULAR DESDE PUERTO LLANO. PEÑA TEJÁ, LA SALTENEJA, PRADOS DE CUENCA, ARTESÓN Y CABAÑAS Photo ofRUTA 192 - (CZ) - CIRCULAR DESDE PUERTO LLANO. PEÑA TEJÁ, LA SALTENEJA, PRADOS DE CUENCA, ARTESÓN Y CABAÑAS

Very difficult
May 5, 2022
May 2022

near Fique, Andalucía (España)

Puerto Llano [1] – Raya de Puerto Llano [2] – Viejo Camino de Peña Tejá [3] – Barranco del Hoyo de la Hoya o de Hoya Honda [4] – Collado de Peña Tejá [5] – Viejo Camino a los Trancos de Puerto Llano [6] – Cruce de caminos de Puerto Llano y Artesón [7] – Senda de cresta de la Sarteneja [8] – Raspón de la Salteneja / Lagunilla del Pozo [9] – La Salteneja [10] – Collado de los Tres Mojones [11] – Jorro al Nacimiento del Arroyo de la Osa [12] – C.F. de los Prados de Cuenca (ruinas) [13] – Pista del Cabañas [14] – Fuente del Artesón [15] – Viejo Camino de los Trancos de Puerto Llano [16] – Collado de los Pinos Bandera [17] – Viejo Camino de los Trancos de Puerto Llano / Hoyas de las Cabañuelas [18] - Cabañas [18] – Arco del Cabañas [19] – Pista del Cabañas [20] – Puerto Llano [1]

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________
Como norma general: Usar el sentido común.
___________________________

Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los tracks en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

[10] Paso de la Salteneja

PictographWaypoint Altitude -32,805 ft

[11] Collado de la Salteneja (Tres Mojones)

[13] C.F. de los prados de Cuenca

PictographWaypoint Altitude -32,805 ft

[15] Fuente del Artesón

Photo of[16] Cruce del viejo camino al Cabañas o de los Trancos de Puerto Llano Photo of[16] Cruce del viejo camino al Cabañas o de los Trancos de Puerto Llano

[16] Cruce del viejo camino al Cabañas o de los Trancos de Puerto Llano

[17] Collado de las Banderas

Photo of[18] Viejo Camino de los Trancos de Puerto Llano / Hoyas de las Cabañuelas Photo of[18] Viejo Camino de los Trancos de Puerto Llano / Hoyas de las Cabañuelas

[18] Viejo Camino de los Trancos de Puerto Llano / Hoyas de las Cabañuelas

[19] Cruce Arco de Piedra y bajada a Puerto Llano

[1] Puerto Llano

[20] Cabañas 2026 m (V.G.)

[21] bajada a Puerto Llano

[2] Raya de Puerto Llano

Photo of[3] Vieja Senda de Puerto Llano a Peña Tejá Photo of[3] Vieja Senda de Puerto Llano a Peña Tejá Photo of[3] Vieja Senda de Puerto Llano a Peña Tejá

[3] Vieja Senda de Puerto Llano a Peña Tejá

Photo of[5] Collado del Tornajo o Peña Tejá Photo of[5] Collado del Tornajo o Peña Tejá Photo of[5] Collado del Tornajo o Peña Tejá

[5] Collado del Tornajo o Peña Tejá

Photo of[9] Raspón de la Salteneja / Lagunilla del Pozo Photo of[9] Raspón de la Salteneja / Lagunilla del Pozo Photo of[9] Raspón de la Salteneja / Lagunilla del Pozo