Photo ofRUTA 157 - (SG) - SUBIDA AL ALMOORCHÓN DESDE EL COLLADO DE LAS MINAS (Fuente Segura) Photo ofRUTA 157 - (SG) - SUBIDA AL ALMOORCHÓN DESDE EL COLLADO DE LAS MINAS (Fuente Segura) Photo ofRUTA 157 - (SG) - SUBIDA AL ALMOORCHÓN DESDE EL COLLADO DE LAS MINAS (Fuente Segura)

April 21, 2022
April 2022

near Fuente Segura, Andalucía (España)

Cruce de Fuente Segura de Abajo (Collado de las Minas) [1] - Las Majaicas [2] - Hoyas de Cati [3] - Tornajos de Mariarnal [4] - Boquerón de Hoya Maranza [5] - Hoyas de Pan Duro [6] - Hoya Maranza [7] - Cuerda del Polvo (Pista de Aterrizaje de la Piedra del Cuervo) [8] - Almorchón [9] - Sima de la Loma del Pino Seco [10] - Cruce de Fuente Segura de Abajo (Collado de las Minas) [1]

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________
Como norma general: Usar el sentido común.
___________________________

Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los tracks en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

[10] Sima de la Loma del Pino Seco

[2] Las Majaicas

[3] Hoyas de Cati

[4] Tornajos de Mariarnal

[5] Boquerón de Hoya Maranza

PictographWaypoint Altitude -32,805 ft
Photo of[8] Cuerda del Polvo (Pista de Aterrizaje de la Piedra del Cuervo) Photo of[8] Cuerda del Polvo (Pista de Aterrizaje de la Piedra del Cuervo)

[8] Cuerda del Polvo (Pista de Aterrizaje de la Piedra del Cuervo)