Photo ofRUTA 135 - (CZ) - CIRCULAR DESDE LA CAÑADA DE LAS FUENTES, POR LOS VIEJOS CAMINOS DEL NACIEMIENTO DEL GUADALQUIVIR Photo ofRUTA 135 - (CZ) - CIRCULAR DESDE LA CAÑADA DE LAS FUENTES, POR LOS VIEJOS CAMINOS DEL NACIEMIENTO DEL GUADALQUIVIR Photo ofRUTA 135 - (CZ) - CIRCULAR DESDE LA CAÑADA DE LAS FUENTES, POR LOS VIEJOS CAMINOS DEL NACIEMIENTO DEL GUADALQUIVIR

Very difficult
April 18, 2022
April 2022

near Heredamiento, Andalucía (España)

Cañada de las Fuentes [1] - Pista - Viejo Camino a Gualay o Rasos [2] - Pista - Viejo Camino a Gualay [3] - Pino de las Tres Cruces [4] - Mirador natural - Pista - Viejo camino a Puerto Llano [5] - Cruce Caminos - Viejo Camino a Puerto Llano [6] - Jorro del Barranco del Arroyo de la Luz [7] - Poyo de las Palomas [8] - Bajada al Arroyo de la Luz [9] - Viejo Camino del Barranco del Arroyo de la Luz [10] - Cruce de caminos (subida y bajada para marcar) - Jorro Barranco del Arroyo de la Luz [11] - Pista - Viejo Camino del Barranco del Arroyo de la Luz [12] - Viejo Camino a Gualay o Rasos [13] - Cañada de las Fuentes [1]

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________
Como norma general: Usar el sentido común.
___________________________

Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los tracks en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.

Photo of[11] Cruce de caminos (subida y bajada para marcar) - Jorro Barranco del Arroyo de la Luz Photo of[11] Cruce de caminos (subida y bajada para marcar) - Jorro Barranco del Arroyo de la Luz

[12] Pista - Viejo Camino del Barranco del Arroyo de la Luz

[13] Viejo Camino a Gualay o Raso

[1] Casa Forestal de la Cañada de las Fuentes

Photo of[2] Cuesta de la Víbora / Pista - Viejo Camino a Gualay o Rasos Photo of[2] Cuesta de la Víbora / Pista - Viejo Camino a Gualay o Rasos