RUTA 110 / etapa 2 - (SG) - SUBIDA AL CALAR DEL ESPINO

Photo ofRUTA 110 / etapa 2 - (SG) - SUBIDA AL CALAR DEL ESPINO Photo ofRUTA 110 / etapa 2 - (SG) - SUBIDA AL CALAR DEL ESPINO Photo ofRUTA 110 / etapa 2 - (SG) - SUBIDA AL CALAR DEL ESPINO

April 6, 2022
April 2022

near Los Arroyos, Andalucía (España)

[1] GR-247 / camino a la C.F. de la Fuente del Tejo - [2] Collado de Cueva Humosa - [3] Collado de los Añojos - [4] Camino del Calar de Nava del Espino - [5] Cruce Hoya del Trigo - [6] Tornajos de la Hoya del Trigo - [7] Espino 1722 m V.G. - [8] Sendero Calar Nava del Espino - [9] Alto de la Morilla (1712 m) - [5] Cruce Hoya del Trigo - [1] GR-247 / camino a la C.F. de la Fuente del Tejo

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________
Como norma general: Usar el sentido común.
___________________________

Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los tracks en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.