Ruta 1 Barranco del Canalón y Pino de la Virgen

Photo of Ruta 1 Barranco del Canalón y Pino de la Virgen Photo of Ruta 1 Barranco del Canalón y Pino de la Virgen Photo of Ruta 1 Barranco del Canalón y Pino de la Virgen

October 15, 2010
October 2010

near Burete, Murcia (España)

Ruta incluida en el libro "Guía de la Naturaleza de Cehegín"

Esta ruta nos ofrece la oportunidad de adentrarnos en el corazón de la Sierra de Burete y disfrutar de una de las zonas de mayor valor ecológico de Cehegín. La primera parte coincide con el sendero de pequeño recorrido (PR1), aunque la segunda parte, que discurre por una cómoda pista forestal, la convierte en una ruta circular. Discurre entre pinar maduro con sotobosque de coscojas y jaras, pero además podremos ver uno de los carrascales arbustivos más importantes de Cehegín, así como recrear nuestra vista en varios puntos de elevado valor paisajístico.

PictographMountain hut Altitude 0 ft

Albergue Coto Real

PictographPhoto Altitude 0 ft

7. Cruce. Garita Forestal Pino de la Virgen

• Photo of Elcaminador_
    Elcaminador_ Oct 23, 2021

Ruta preciosa, técnicamente fácil y en una sierra que merece muchas visitas. Y el libro en el que se encuentra, sobresaliente.