RUTA 022 - (CZ) - CIRCULAR RÍO CAÑAMARES

Photo ofRUTA 022 - (CZ) - CIRCULAR RÍO CAÑAMARES Photo ofRUTA 022 - (CZ) - CIRCULAR RÍO CAÑAMARES Photo ofRUTA 022 - (CZ) - CIRCULAR RÍO CAÑAMARES

February 28, 2022
February 2022

near San Martín, Andalucía (España)

La Iruela - en 4x4 por caminos y cortijos hasta la Ermita de San Martín - en 4x4 hasta la vieja fábrica de aceite [1] - Cruce camino y pista de Los Morttalejos [2] - Pasá de Ortiz [3] - Sendero del Río Cañamares [4] - Casa Forestal [5] - Cruce Molino de los Tobaletes [6] - Los Tíscales [7] - Cruce Fuente del Copete y Cortijo de Reyes [8] - Regreso en 4x4 a Burunchel. (Ruta mixta de coche y caminata.)

Todo el que se aventure a salir de ruta debe de llevar agua, alimento, ropa y calzado adecuado a la climatología del día de salida.
_________________________________
Como norma general: Usar el sentido común.
___________________________

Exención de responsabilidad al utilizar cualquier dato contenido en este sitio web. Los tracks en descarga son un complemento al trazado de la ruta, pueden contener errores, estar fuera de camino o trazados a mano sobre plano.
Usar solamente como referencia y siempre bajo vuestra responsabilidad.