Rural de Galicia GR 94

December 2, 2008
December 2008

near Trasmañó, Galicia (España)

Sendeiro rural de Galicia que comeza no Monte da Madroa en Vigo e remata no Barrio de Conxo en Santiago de Compostela.
Lonxitude: 126 km

• Photo of Chicho
    Chicho Jan 16, 2010

Me gustaría hacer esta ruta, pero en BTT. Me gustaría que me dijerás si el recorrido es apto para bicileta en su totalidad, sólo en tramos o si lo desaconsejas para BTT.
    Gracia por tu respuesta.

• Photo of andopor
    andopor Apr 25, 2010

Si busca en el Foro MTB por gr94 en un post te enlazan a unos que lo hicieron totalmente en bicicleta pero en el 2006 creo y comentan que algún tramo tiene maleza.

• lucicar Apr 8, 2012

Olvidaros de hacerla en bicicleta unicamente que vuestras bicicletas tengan alas.
    La maleza no es el peor de los problemas sino los caminos que ni las cabras suben por ellos.
    Hice los primeros 60 km hasta "San Xurxo de Sacos" en el Concello de Cotobade tuve que dejarlo por imposible ya que era desesperante.

• Peterluengo May 16, 2016

Ruta para realizar en tanqueta de orugas. La hice a caballo hasta Cotobade y tuve que desisitir. El tramo comprendido entre Soutomaior y Cotobade es una subida impresionante, el camino sin señalizar y lleno de maleza, piedras, etc. y en algunos sitios cerrado por los vecinos. Los animales llegaron exaustos. NO RECOMIENDO HACERLO EN BICI.