Photo ofRupit-Salto del Sallent-iglesia de sant Juan de Fabregas-Iglesia de St.Magdalena-Rupit Photo ofRupit-Salto del Sallent-iglesia de sant Juan de Fabregas-Iglesia de St.Magdalena-Rupit Photo ofRupit-Salto del Sallent-iglesia de sant Juan de Fabregas-Iglesia de St.Magdalena-Rupit

March 25, 2016
March 2016

near Rupit, Catalunya (España)

Una bonita ruta que parte del pueblo de Rupit. Hay un parking justo al entrar al pueblo. Cuesta 2 e todo el dia.
Hemos tenido mala suerte que habia niebla densa hasta las 11h de la mañana...asi que no pudimos disfrutar de preciosas vistas del primer mirador. La ruta es facil de seguir hasta la bajada paraver el salto del aguadesde abajo. Al bajar hay que estar atentos y donde marqué la banderita del desvío girar a la derecha y segir todo recto-ojo no bajar demasiado-mantenerse a la derecha. Luego el caminito ya se hace mas marcado y podeis llegar a pie del salto. Merece la pena!Eso si-luego toca subir por el mismo camino.Luego seguir la ruta cruzando el rio por arriba.
La ruta la hemos hecho muy de trankis ...parando a almorzar...comer...disfrutando del pesaje y fotos en cada esquina.
Si hay prisa se puede acortar unas 2h.
Espero q la disfrutéis! un saludo

vistas

Masia

vistas

masia Can Miquel

hacía a la derecha para el salto de agua

Salto de Sallent

Cruzando el rio arriba del salto

Cuerda para caminar entre acantilados mas larga de Catalunya