Ruinas de Mulva

January 20, 2011
January 2011

near Villanueva del Río y Minas, Andalucía (España)

• ENRIQUEJG Feb 17, 2013

He tratado de hacer la ruta el 17/02/13 y no ha sido posible hacerla circular. Las ruinas sí son visitables ( en el horario establecido), pero a partir de ese punto hay una cancela cerrada con candado y un cartel que anuncia "animales sueltos". Según nos dicen, el camino es privado (¿?) y desde diciembre de 2012 está cerrado...

• Photo of joseportabebé
    joseportabebé Feb 18, 2013

Vaya, lo siento. Lo cierto es que cuando nosotros la recorrimos por última vez, esa que subí a wikiloc, ya tuvimos un encuentro con el propietario de la finca que se atraviesa; tramo efectivamente privado.
    Aunque entonces no estaba cerrada la cancela, nos advirtió que no le gustaba el paso continuo de tanto senderista.
    Lo cierto es que no sé si es legal el corte de un camino de acceso a un bien patrimonial como Mulva habiendo otra manera de llegar. La pena, en caso de que lo sea, es que ya no se podría hacer circular, como te pasó a tí. Saludos desde Bormujos.

• Photo of Adremizo
    Adremizo Feb 19, 2013

Gracias ENRIQUEJG por avisar, he visto que te has tomado la molestia de dejar el comentario a casi toda la gente que ha subido esta ruta. Aquí pongo yo también mi granito de arena: