RUIDERA - CENTRO INTERPRETACIÓN DE LAS LAGUNAS

Photo ofRUIDERA - CENTRO INTERPRETACIÓN DE LAS LAGUNAS Photo ofRUIDERA - CENTRO INTERPRETACIÓN DE LAS LAGUNAS Photo ofRUIDERA - CENTRO INTERPRETACIÓN DE LAS LAGUNAS

May 28, 2023
May 2023

near Ruidera, Castilla-La Mancha (España)

Para el último día habíamos preparado un recorrido circular por las lagunas altas. Sin embargo estuvo la noche anterior lloviendo copiosamente y la mañana amaneció bastante lluviosa por lo que algunos integrantes del grupo optamos por recoger las bicis y hacer una ruta a pie por la margen derecha hasta el mirador que hay entre la laguna Batana y la de Santo Morcillo.
De regreso entramos en el centro de interpretación de las lagunas donde vimos un iteresante video sobre las lagunas.

CENTRO INTERPRETACIÓN LAGUNAS

Este centro de información nos facilitará completa información sobre las lagunas: itinerarios, consejos y zonas donde bañarse o pescar. Su sala de exposiciones nos permitirá disfrutar de su geología, fauna y flora, con paneles de información, acuarios y maquetas. Incluso dispone de un jardín botánico con los árboles y arbustos más interesantes del parque. Complementan la visita con un interesante video sobre las lagunas.