Rueda de Jalón, Torres,Castillo, Cuevas y Ojos del Pontil

Photo ofRueda de Jalón, Torres,Castillo, Cuevas y Ojos del Pontil Photo ofRueda de Jalón, Torres,Castillo, Cuevas y Ojos del Pontil Photo ofRueda de Jalón, Torres,Castillo, Cuevas y Ojos del Pontil

January 9, 2022
January 2022

near Rueda de Jalón, Aragón (España)

Dejamos el coche en la carretera, donde está el pabellón deportivo e iniciamos la ruta por la carretera para subir hacia las Torres llamadas Las hermanitas, donde tenemos buenas vistas
Una vez en las Torres descendemos para acercarnos a las cuevas o ventanas que atraviesan la montaña donde se ve el valle del Jalón y bajar al pueblo.
Característico son las puertas y rejas de forja con característicos dibujos
Antes de regresar al coche, vamos al teleclub a recoger las llaves de. los Ojos del Pontil donde vamos en coche. Dispone de un merendero en la entrada y el agua proviene del Moncayo, que mana a 22,4 'C exactos.

• Photo of TICUA
    TICUA Apr 16, 2023

Debido al tremendo viento de ayer en Rueda, la bajada desde los torreones al pueblo lo descartamos. El resto genial.