Rosinos de la Requejada - Santiago de la Requejada

Photo ofRosinos de la Requejada - Santiago de la Requejada Photo ofRosinos de la Requejada - Santiago de la Requejada Photo ofRosinos de la Requejada - Santiago de la Requejada

10 minutes
59 minutes
April 5, 2023
April 2023

near Rosinas de la Requejada, Castilla y León (España)

Rosinas de la Requejada - Santiago de la Requejada

Photo ofPk 0.00 C-1 rosines de la requejada Photo ofPk 0.00 C-1 rosines de la requejada Photo ofPk 0.00 C-1 rosines de la requejada

Pk 0.00 C-1 rosines de la requejada

Comenzamos con C-1 en rosines de la requejada. Abrimos zanja a mano, debido a la cercanía de la carretera y de canalizaciones de desagüe y alumbrado. Continuamos por margen derecha de la carretera realizando roza en aglomerado con zanjadora o a mano, según se disponga. Debemos tener cuidado pues por esta margen discurre canalización de alumbrado público durante unos 25mts.

Pk 0.09 fin asfalto

Terminamos tramo asfalto y hormigón por el que nos acompaña canalización de alumbrado público y alcantarillado. Continuamos por margen derecha junto a la carretera za-p-2665.

Pk 0.52 tramo paralelo a za-p-2665

Pk 0.88 paso de agua

Encontramos un paso de agua sobre el que actuamos como siempre, pero teniendo precaución pues estamos en la carretera za-p-2665. Continuamos por margen derecha libre de canalizaciones.

Entrada de hormigón a barrio de abajo de Santiago de la requejada. Unos 15mts. Continuamos por margen derecha libre de canalizaciones.

Pk 1.30 llegada a Santiago de la requejada

Continuamos por margen derecha y llegamos a Santiago de la requejada. Continuamos hasta C-1. En esta misma margen derecha se encuentran canalizaciones de alumbrado público de farolas de fundición. Precaución!!!

Pk 1.30 paso de agua

Encontramos un paso de agua medio escondido. Procederemos como siempre pero con precaución pues está muy somero(superficial)

Nos acompaña en la misma margen canalización de agua en la cuneta cubierta (manantial). Proseguimos por margen derecha hasta C-1. Precaución existe canalizaciones de alumbrado público de farolas de fundición en esta misma margen.

Photo ofPk 1.78 C-1 en Santiago de la requejada Photo ofPk 1.78 C-1 en Santiago de la requejada Photo ofPk 1.78 C-1 en Santiago de la requejada

Pk 1.78 C-1 en Santiago de la requejada

Llegamos al final del tramo con C-1 en Santiago de la requejada ( donde marca el KMZ). Abrimos zanja con mixta o a mano si no se dispone de máquina), fabricamos arqueta y tapamos. En este tramo, desde casi la entrada hay múltiples postes vacíos que no sé si se puedan utilizar o no.