Roses-Cadaqués-Cap de Creus-Port de la Selva (gr92-gr11)

Photo ofRoses-Cadaqués-Cap de Creus-Port de la Selva (gr92-gr11) Photo ofRoses-Cadaqués-Cap de Creus-Port de la Selva (gr92-gr11) Photo ofRoses-Cadaqués-Cap de Creus-Port de la Selva (gr92-gr11)

-28 ft
one day 5 hours 55 minutes
November 19, 2009
November 2009

•   4.8 2 Reviews

near Santa Rosa de Puig-rom, Catalunya (España)

Magnífica ruta por el Cap de Creus

Salimos de Roses siguiendo el GR92, no tiene perdida. Llegamos a Cadaqués unas 7 horas mas tarde, contando paradas.
En Cadaqués nos quedamos a dormir en un bonito hostal cerca de la playa.
El segundo día fuimos al Faro del Cap de Creus por el camino de ronda, que lo encontrareis siguiendo una raya amarilla, saliendo de Cadaqués hacia Portlligat pasando muy cerca de la Casa Dalí.
Después de casi 8 km llegamos al Faro, hacemos una breve parada para recuperar fuerzas, admirar las panorámicas y de inmortalizar ese momento con nuestras cámaras fotográficas.
Seguimos caminando por un tramo de carretera durante unos 3 km y sin perder las señales del GR11 que nos llevara hasta Port de la Selva.
Importante llevar agua, pues escasean las fuentes para abastecerse.

• Photo of sonik_vic
    sonik_vic Mar 5, 2014

molt maca !!posibilitat per ferla amb btt ;)