Rosales del Canal Parque Lineal Rosales del Canal

Photo ofRosales del Canal Parque Lineal Rosales del Canal Photo ofRosales del Canal Parque Lineal Rosales del Canal Photo ofRosales del Canal Parque Lineal Rosales del Canal

March 23, 2014
March 2014

near Oliver-Valdefierro, Oliver, Valdefierro, Aragón (España)

Se inicia la ruta en la zona de viviendas de Rosales del Canal. Se sigue por el camino paralelo al canal Imperial de Aragón que discurre por la margen derecha del canal a lo largo del parque lineal, llegando hasta el final junto al aeropuerto donde se interrumpe la pista que llevamos paralela al canal. Subimos por el talud a la carretera cruzamos por el puente de la carretera que salva el canal para a la altura de la señal de trafico nada más pasar el puente, bajar por el talud a coger de nuevo la pista que discurre por la margen izquierda del canal. Volveremos a cruzar el canal por uno de los puentes para volvernos a situar en la margen derecha, para llegar de nuevo a Rosales del canal

PictographPark Altitude 803 ft

Parque lineal junto a PLAZA

PictographPark Altitude 805 ft

Parque lineal Junto a PLAZA y el Aeropuerto

Subida a la Carretera

Señal por donde se baja a la margen izquierda del canal