RUTA EN ESTUDIO... NO REALIZAR 🐹 🐹 ROSA-NIÑOS 🐹 🐹

Photo ofRUTA EN ESTUDIO... NO REALIZAR 🐹 🐹 ROSA-NIÑOS 🐹 🐹 Photo ofRUTA EN ESTUDIO... NO REALIZAR 🐹 🐹 ROSA-NIÑOS 🐹 🐹 Photo ofRUTA EN ESTUDIO... NO REALIZAR 🐹 🐹 ROSA-NIÑOS 🐹 🐹

February 1, 2021

•   3.4 3 Reviews

near Cilanco, Castilla-La Mancha (España)

Esta es otra ruta especialmente diseñada para hacer con niños, debido a su pequeño recorrido y lo atractivo del entorno por el que se desarrolla.
No presenta ninguna dificultad técnica, aunque comienza con una subida que hay que hacer con tranquilidad. Se puede comenzar desde las cabañas, ya que pasa por la misma entrada de las mismas,

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA

📍 NIVEL DIFICULTAD TÉCNICA: Sin complicaciones técnicas
📍 NIVEL DIFICULTAD FÍSICA: FÁCIL
📍 PERFIL RECOMENDADO: TODOS LOS PÚBLICOS

Giramos a la izquierda y continuamos por el cortafuegos, subiendo tranquilamente.

Veremos que el cortafuegos continúa ascendiendo, y también hace una cirva a la derecha, que es la que cogeremos

Veremos que la pista hace una curva cerrada a la izquierda y continúa también por la derecha. Será esta la que cojamos

DERECHA

CONTINUO PISTA

IZQUIERDA

DERECHA

• Silvia Sánchez González May 2, 2021

Pues estoy deseando hacerla, porque la otr vez que fuimos nos la perdimos. A ver si nos dejan salir pronto que estamos deseando visitaros

• Photo of Erzequi
    Erzequi Aug 13, 2021

Muy buena ruta para hacer con niños, solo tiene un pero porque el final no a sido muy fácil para los niños

• jpripoll78 Dec 5, 2021

La ruta tiene un final muy muy difícil para niños pequeños. Se supone que discurre por una senda fácil, pero llegando casi al final, la senda se corta y termina en un semi-barranco. Hemos tenido que dar toda la vuelta, ya que íbamos con una persona mayor.
    Resulta muy decepcionante que una ruta oficial del Balneario, no esté bien descrita.

• Photo of Deniavic Motorizado
    Deniavic Motorizado Apr 20, 2022

No se puede terminar porque termina en un acantilado.