Montejaque y Benaoján desde Ronda entrenamiento 101km. La Legión 2019

Photo ofMontejaque y Benaoján desde Ronda  entrenamiento 101km. La Legión 2019 Photo ofMontejaque y Benaoján desde Ronda  entrenamiento 101km. La Legión 2019 Photo ofMontejaque y Benaoján desde Ronda  entrenamiento 101km. La Legión 2019

March 2, 2019
March 2019

•   5 3 Reviews

near Ronda, Andalucía (España)

Salida de las proximidades del campo de Futbol, Avda. Malaga, carretera Espinel hasta la plaza de toros, calles Virgen de la Paz y Jerez, plaza taurina, barriada Doctor Vazquez, Cañada Real Campo de Gibraltar, coincidente con GR-7, acuartelamiento de la Legión, subida hasta la Ermita de la escarihuela, llegamos a Montejaque y rodeamos el Cerro Hacho, desde Montejaque a Benaonajan por la carretera que los une a estos bonitos pueblos, MA-8402, pasamos Benaojan y bajamos hacia el Albergue de la Ermita, Colada del Camino de Cortes de la Frontera, cortijo de los Castaños, casas del Duende carretera de Ronda MA-7401 paralelos al rio Guadiaro y cruzamos el Guadalevin, por el camino de los Molinos accedemos a Ronda, con unas vistas preciosas de su tajo, cuesta del cachondeo, Ronda Plaza de toros regresando al punto inicial de la ruta, y damos por finalizado nuestro recorrido.

Este recorrido esta extraído de un participante del año pasado en los 101 km. de la Legión, hay que hacer constar que no coincide en su totalidad ya que en la Colada del camino de Cortes de la Frontera nos encontramos una puerta cerrada y bajamos directamente hacia la carretera de Ronda y de ahí volvimos a enlazar la ruta por las inmediaciones del camino de los Molinos.