Roldan - Senda del jabali

December 11, 2014
December 2014

near San Antonio Abad, Murcia (España)

Tiempo en movimiento 3:11 h a un ritmo de 4,1 km/h.

Salimos del Corte ingles, subimos a Tentegorra , de ahi al mirador del Roldan donde decidimos subir por la senda del Jabali, para después bajar por el Zigzag.
En la senda descubrimos la cueva que decidimos visitar en la próxima salida, y un pequeño altar.

La ruta no es circular, porque nos esperaban para comer y un amigo nos acerco en coche.

Tiempos de referencia generales (andando a ritmo medio)

Corte Ingles-Puerta de Hierro - 1.9 km - 22 min - desn.8m
Puerta de Hierro- Tentegorra - 2.1 km - 25 min - desn.64m
Tentegorra - Mirador - 2.7 km - 40 min - desn.220m
Zig Zag - Tentegorra - 2.8 km - 50 min - desn.(-)363
Tentegorra-Pta de Hierro - 2.3 km - 28 min - desn.(-)64

* el altarcillo ya no existe, lo destruyeron y solo quedan estampitas, y en la cueva han puesto una cruz nueva, podeis verla aqui http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12263337