Photo ofRoldan por las crestas-Cruz de los dolomitas y bajada por la arista de las Escarihuelas Photo ofRoldan por las crestas-Cruz de los dolomitas y bajada por la arista de las Escarihuelas Photo ofRoldan por las crestas-Cruz de los dolomitas y bajada por la arista de las Escarihuelas

December 10, 2020
December 2020

near Los Garcías, Murcia (España)

Siguiendo el track de los compis

Ruta sin duda diferente, con apenas sendas visibles, muy bonita y con unas vistas preciosas.

El track original indica un paso en el último waypoint q yo me encontré una vaya del campo de tiro, así q me busque la vida para pasar como puede, ya podéis ver en el track q subo y bajo con el fin de buscar un paso

Pocos kilómetros, pero otro terreno y sin duda pone a prueba a los q estamos en fase de aprendizaje.

Nos desviamos de la subida al mirador y empezamos a crestear

Encaramos la primera cresta con una subida con unas vistas muy bonita

PictographPhoto Altitude 784 ft

Vistas mitad subida

PictographPanorama Altitude 481 ft

Impresionante panorámica

PictographRisk Altitude 752 ft

Un poco de cuidado la cruzar el risco, el día q he subido hacia mucho viento y estaba delicado

Tercera cresta

Aquí cada uno tiene q elegir camino pq no hay senda es frondosa y he ido avanzado donde podia

Panorámica

Cruz de los dolomitas

Inicio de la bajada por terrero arenoso

PictographIntersection Altitude 782 ft

A partir de aquí cada uno tiene q elegir, el track que yo segui habla de destrepar por ahí pero lo vi delicado con el viento que hacía, así q decidí bajar hasta abajo hasta encontrar un paso q no tuviera valla q no olvidemos q estamos bordeando el campo de tiro militar. El track como podéis ver sube y baja pq me costó encontrar un paso seguro