Roldán, la Parajola, Cristo de los Buzos

Photo ofRoldán, la Parajola, Cristo de los Buzos Photo ofRoldán, la Parajola, Cristo de los Buzos Photo ofRoldán, la Parajola, Cristo de los Buzos

December 10, 2019
December 2019

•   4.7 1 review

near Los Garcías, Murcia (España)

Viviendo en Cartagena tienes la posibilidad de disfrutar con multitud de rutas de senderismo y por supuesto de poder entrenar corriendo por las montañas para futuras carreras de Trail Running. Hoy hemos elegido hacer una ruta muy interesante, porque no ha faltado técnica, ni ha faltado belleza a lo largo de todo el recorrido, que ha sido este:
* Tentegorra
* Cristo de los Buzos
* Vuelta por Senda del Vigilante
* Kiosko Miguel
Está comprobado que cuanto más veces subes a una montaña, más te apetece volver a subir a otras y esto lo digo por experiencia propia

PictographPhoto Altitude 824 ft

PictographPhoto Altitude 616 ft

• Photo of Mario_GE
    Mario_GE Apr 19, 2021

Ruta muy interesante y muy atractiva, en mi caso la realicé al revés y aunque para mi es de catalogacion moderada, no hay que confiarse ya que hay algún tramo inclinado de más de subida y de bajada, al igual que un par de tremapdas, pero es muy recomendable!!!