Rodillazo- Pico Polvoreda - Rodillazo

Photo ofRodillazo- Pico Polvoreda - Rodillazo Photo ofRodillazo- Pico Polvoreda - Rodillazo Photo ofRodillazo- Pico Polvoreda - Rodillazo

March 19, 2017
March 2017

near Rodillazo, Castilla y León (España)

Ruta desde el pueblo de Rodillazo al Pico Polvoreda, aprovechando las últimas nieves del año. Hoy solo encontramos nieve en las laderas del Pico Polvoreda donde tuvimos que usar los crampones y la nieve estaba perfecta para el uso de los mismos. Por lo demás, ruta sin complicaciones salvo el desnivel a superar.

• latuli Jan 10, 2019

Este camino esta cortado por una vaya y con un cartel de ^prohibjdo el paso coto de caza^ despues de subir 35 min... tuvimos que bajar a preguntar al pueblo de nuevo si ese era el camino... y si que era. Asi que subimos de vuelta. Ya casi 2h de camino y no habiamos empezado.. asi que no nos dios tiempo a nada. Me conto alguien de la zona que Guti el futbolista lo habia comprado... que a veces ponia seguratas en la entrada... es indignante. Este camino debe ser para la gente que quiera subir la montaña no para zona privada!!! Luego no habia nada señalizado obvimente asi que no llegamos muy lejos. Asi que si quereis ir preguntar a los del pueblo antes. Y subirlo. Asi que pongo un rating bajo por eso, pero seguro que llegar arriba es muy bonito...